miércoles, 25 de marzo de 2015

La Marzocco presenta "Linea Mini"

Esta gente de La Marzocco lo tiene claro, lo baristas somos unos sentimentales. Por eso, dicen ellos, acaban de lanzar una nueva máquina de un sólo grupo, la "Linea Mini" basada en su modelo más vendido, la "Linea Classic".


Nuevo juguete de La Marzocco, la Linea Mini


La "Linea Classic" se puede considerar una de las "armas" de la revolución barista, o del café de especialidad, y aún es la máquina de confianza de muchos de los mejores baristas del mundo. Se lanzó a principio de los 90 y a día de hoy sigue siendo una de las máquinas espresso más vendidas y probablemente sea la más vendida de la historia; por ello desde La Marzocco, han decidido no perder sus raíces lanzando al mercado "casero" una máquina similar a la que muchos soñamos, para que esté al alcance de más gente, tanto por precio como por espacio.



La Marzocco Linea Classic, modelo en el que está inspirada la nueva Linea Mini



No ha habido (y me temo que no habrá) presentación física, la noticia se ha lanzado a las redes directamente, y anuncia que su primera aparición pública será en la SCAA Expo del 9 al 12 de abril.

Está disponible en cuatro colores; acero, rojo, negro y blanco; y sólo se puede solicitar a través de www.lamarzoccohome.com para Estados Unidos, y desde allí prometen que le llegará, bien entrada la primavera (mayo- junio), al afortunado que desembolse $4.495 dólares americanos.






Aquí les dejo el vídeo presentación, para poder seguir soñando hasta que llegue a España; y aunque a mí me va muy bien con mi Nuova Simonelli Musica, mejor que sobre que no que falte... ¿qué hago si se me rompe? ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos que nos dejes tu comentario... ¡Tu opinión cuenta!