sábado, 21 de marzo de 2015

Resultados del sorteo #1erAniversariorecienmolido

Lo prometido es deuda, y por tanto, ya tenemos ganador, ganadora en este caso. Sólo han sido 3 los participantes, pero han sido de los buenos... 2 de ellas son amigas, de las buenas, fans de mis cafés y una buena charla de ello se han "comido" en alguna ocasión; y la tercera, alguien también muy especial, y que me llena de orgullo saber que es seguidora de reciénmolido; Karen Quiroga; participante del campeonato de Latte Art de SCAE éste año, evento en el cual tuve el placer de conocerla.



Y ésta es, la fotografía ganadora, la que Karen subió a Facebook con el hastag #1erAniversariorecinmolido, 



Y es ella, con una foto (nada más y nada menos) de un cappucino "de campeonato" , la ganadora del Hario Skerton. Por un lado me da pena que no haya sido alguien que se esté iniciando en el mundillo del café de especialidad, o que simplemente no lo conozca; porque el molinillo o mejor dicho la posibilidad, de tomar café recién molido en cualquier momento y lugar, pueda servir de "lanzadera" para descubrir e introducirse en el mundo del café chachi


Ésta es Karen, haciendo cappuccinos con su mano para el Latte Art, en el stand de Cafés Dromedario


Pero también me gusta la idea de que sea una barista profesional, y de la talla de Karen Quiroga, quien vaya a disfrutar de ésta herramienta, un imprescindible en la "caja de herramientas" de cualquier barista.


Última foto del molino antes de ser enviado a la gandora


Cuando empecé con esto del café de chachi, ésta fué la primera herramienta que me compré, porque entendí que puedes tener la mejor máquina, el mejor barista, la mejor indumentaria etc., pero si tu café no es recién molido no hay nada que hacer, motivo por el cual he elegido éste molinillo como regalo para el sorteo. Por eso quiero darte la enhorabuena Karen, de veras espero que lo disfrutes y que te sirva, no dejes nunca tu pasión (ni de mandarnos fotos como esa) porque a nosotros nos sirve de guía e inspiración, trabajos como el que haces. 

Ahora sólo espero que ésto me sirva, para que la próxima vez que nos encontremos por ahí, Karen me invite a un cappucino de esos chachis que ella hace ;-)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos que nos dejes tu comentario... ¡Tu opinión cuenta!