viernes, 13 de marzo de 2015

Sorteo 1er aniversario reciénmolido

El día 20 (sólo queda una semana) ¡¡¡reciénmolido cumple un año!! La verdad, qué rápido pasa el tiempo... Un año cumple la criatura jejeje. Un año intenso, la verdad, pero muy muy gratificante.

Y ha sido tanto que quiero compartir contigo la "filosofía" que da nombre a éste blog, dándote la oportunidad de conseguir gratis (#foryourbeatifulface) un molinillo súper práctico, pequeñito y fácilmente transportable, para que vayas dónde vayas puedas disfrutar siempre de tu café recién molido ;-), y así mantenga el 100% de su sabor y aromas.


Hario Skerton o Skeleton, modelo de molinillo que sorteamos


¿Quieres saber cómo conseguirlo? Sigue leyendo...

Como ya expliqué en el primer post del blog, hace ya casi un año, para mí el café son Sensaciones; sensaciones buenas; y quiero que, al igual que hago yo contigo y con todos los seguidores y lectores de  reciénmolido compartiendo esos momentos cafeteros, lo hagas tú también con nosotros. Sólo has de compartir con nosotros una foto de tu café, o una de tí disfrutando de ese momento, o lo que se te ocurra; pero que tenga que ver con el café, por supuesto.

Sólo hay dos requisitos para participar en el sorteo; seguirreciénmolido en la plataforma dónde quieras compartir la foto, ya sea Facebook (www.facebook.com/recienmolido) ó Twitter (www.twitter.com/recienmolido) y utilizar el hashtag #1erAniversarioRecienMolido 


Recuerdos cafeteros de un barista
Varios ejemplos de "momentos cafeteros" de mi galería


No olvides compartir la entrada con esa persona a la que sabes que le gusta el regalo, o simplemente el café, o aquella con la que compartirías el tuyo, o con quién tu quieras; pero no olvides de subir tu foto... ¡Mucha suerte!


2 requisitos para participar en el sorteo; seguir a reciénmolido en Facebook ó Twitter y utilizar los hashtag #1erAniversarioRecienMolido / #MomentoCafetero

CONDICIONES GENERALES DEL SORTEO
  • Has de ser mayor de 18 años para participar.
  • Cada participante sólo podrá participar una vez, aunque comparta la misma foto o varias en ambas plataformas, sólo contará una vez en la lista del sorteo.
  • La foto ha de ser realizada por la persona que participa; y está prohibido participar con fotos con copyright y /o de terceros.
  • ¿Dónde se puede participar? Pues en toda España, sin excepción. No se comprobará la residencia de los participantes antes de que se realice el sorteo; y en caso de que el ganador del sorteo resida fuera de España se volverá a realizar el mismo excluyendo a dicho participante de la lista.
  • El plazo para participar es desde ya, y hasta las 23:59 hrs. de la noche del el jueves (19/03/2015) hora peninsular española (GMT +1). 
  • A las 10:00 hrs. de la mañana del viernes (20/03/2015) haré público un documento con la lista de los participantes, para que pueda ser revisada por todos ellos y corregida en caso de error hasta las 14:00 hrs. del mismo día.
  • El sorteo se realizará a las 20:00 hrs. de la tarde del viernes (20/03/2015) utilizando el sistema que ofrece la web www.sortea2.com para ello; 
  • El nombre del/la ganador/a se hará público inmediatamente después de celebrarse el sorteo, tanto en Twitter como Facebook y en el mismo momento, al ganador/a se le notificará mediante mensaje privado en la plataforma en la que haya publicado la foto participante, y a la misma cuenta que haya utilizado para participar.
  • Las fotos enviadas por los participantes podrán ser utilizadas por reciénmolido en cualquier momento y en cualquiera de sus plataformas. No serán cedidas a terceros sin consentimiento del participante. En ningún caso serán vendidas.
  • El hecho de participar conlleva la aceptación de todas y cada una de éstas condiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos que nos dejes tu comentario... ¡Tu opinión cuenta!