sábado, 13 de junio de 2015

Espressos de 24 quilates

Muchos de vosotros conoceréis ya mi pasión por la customización gracias al hastag '#CustomEspresso' que uso en Twitter y Facebook, y su tablero de Pinterest, en el que voy colgando imágenes de máquinas espresso, molinos, tampers y un sinfín de gadgets de uso "diario" del barista tuneados. Hasta aquí muy bien, pero... ¡¡esto ya es la leche!! Una Slayer bañada en oro de 24 quilates con tamper a juego.


La máquina ha sido encargada para una cafetería que abrirá este verano en NYC



Los responsables del brillo de esta hermosura son los propios fabricantes de Slayer, que en su departamento de customización han bañado en oro este pedazo de armatoste (#queasíhabrácostado). El encargo viene de la mano de Doce Café & Brigadeiros, cafetería y panadería especializada en cafés y repostería de Sudamérica, y su propietario cuenta que tiene un significado; ha querido resaltar así dos de los recursos más importantes de Colombia, el café y el oro.


El trabajo incluye un tamper a juego, utilizando los mismos materiales oro y madera  de Padouk


Para Slayer no sólo supone el reto de producir una máquina completamente bañada en oro de 24 quilates; es la última máquina que producen en su actual localización, la histórica Rainier Brewery, para trasladarse a un lugar mucho mayor, permitiendo así una mayor producción y opciones adicionales de customización.


A mí personalmente no me gusta tanto el oro, ¿tu que opinas?




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos que nos dejes tu comentario... ¡Tu opinión cuenta!